Cómo trabajo

Ofrezco counselling individual a adultos. Mi modo de trabajo es integrativo, es decir, sigo diferentes modelos de terapia:

- Psicodinámico

- Existencial/fenomenológico

- Centrado en la persona.

Las sesiones se amoldan de acuerdo con tus necesidades y situación.

¿Por qué acudir a counselling?

Hay gente que lo hace por cambios que han sufrido más o menos repentinos: ruptura de la relación de pareja, despido laboral, muerte de un ser querido...

Otras personas acuden a mi consulta por problemas de naturaleza más profunda; la mayoría por problemas que se originan durante la infancia y adolescencia y se asientan en nuestras vidas creando emociones, sentimientos y comportamientos no saludables con los otros y con nosotros mismos.

Me tomo mi trabajo con seriedad y me considero privilegiado de ayudarte y acompañarte en tu proceso de counselling; búsqueda de tus propias respuestas y tu 'yo' interior.

Consulta inicial

Nuestra primera consulta es orientativa sin ningún compromiso de continuar con la terapia. En ella busco generar un clima de confianza para llevar a cabo un buen tratamiento que te ayude de verdad.

En esta primera consulta vemos los motivos por los que eliges counselling y qué es lo que te gustaría explorar, mejorar y conseguir. En ella marcamos unas pautas a seguir y unos objetivos a mejorar durante todo el tratamiento.

Eduardo Fernández Escolar

Teléfono: (+34) 635 358 094 / (+44) 79 086 29733

Email: eduardofernandezcounselling@gmail.com

Recomienda esta web: