Cómo trabajo

Ofrezco counselling individual a adultos.

Mi modo de trabajo no es otro más que una escucha activa de persona a persona con empatía, respeto y aprecio, siguiendo un punto de vista integrativo, es decir, sigo diferentes modelos.

La belleza del counselling integrativo es que los counsellors estámos capacitados para trabajar desde varios modelos de couselling. Esto permite que la sesión se amolde de acuerdo con tus necesidades y situación.

Trabajo para dar a las personas más curiosidad en sus vidas y más flexibilidad en sus pensamientos para permitir que sus vidas se muevan nuevamente.

¿Por qué acudir a counselling?

Hay personas que acuden a counselling debido a cambios que han sufrido más o menos repentinos: ruptura de la relación de pareja, despido laboral, fallecimiento de un ser querido...

Otras personas acuden a mi consulta por problemas de naturaleza más profunda; la mayoría por problemas que se originan durante la infancia y adolescencia y se asientan en nuestras vidas creando emociones, sentimientos y comportamientos no saludables con los otros y con sigo mismos.

Me tomo mi trabajo con seriedad y me considero privilegiado de ayudarte y acompañarte en tu proceso de counselling; búsqueda de tus propias respuestas y tu 'yo' interior.

Consulta inicial

Nuestra primera visita es orientativa y sin ningún compromiso de continuar en counselling. En ella se busca generar un clima de confianza para llevar a cabo un proceso que te ayude de verdad.

En esta primera visita vemos los motivos por los que eliges counselling y qué es lo que te gustaría explorar, mejorar y/o conseguir. En ella marcamos unas pautas a seguir y unos objetivos.

Eduardo Fernández Escolar

Teléfono: (+34) 635 358 094 / (+44) 79 086 29733

Email: efecounselling@gmail.com

Recomienda esta web: